Página 24 - Historia Digital

Versión de HTML Básico

Historia Digital colabora con la
Fundación ARTHIS
Historia Digital
, XX, 35, (2020). ISSN 1695-6214 © Lorenzo Silva Ortiz, 2020
P á g i n a
| 99
Bibliografía.
ARELLANO, I. (1988): “Teoría dramática y práctica teatral. Sobre el
teatro áulico y político de Bances Candamo”.
Criticón
, 42. pp: 170-193.
--------. (2008):
Historia del Teatro Español del Siglo XVII
. Cátedra.
Madrid.
--------. (2011):
Los rostros del poder en el Siglo de Oro. Ingenio y
espectáculo.
Renacimiento. Sevilla.
BURRIEZA, J. (2008): “La Compañía de Jesús y la defensa de la
Monarquía Hispánica”.
Hispania Sacra
, LX, 121. pp: 181-229.
CANAVAGGIO, J. (1995):
Historia de la Literatura Española.
Tomo III.
Ariel. Barcelona.
CAYUELA, A. (2017): “He visto gustosamente divertido… La literatura
ante la censura previa en el siglo XVII”.
Actas del X Congreso de la
Asociación Internacional Siglo de Oro.
Biblioteca di Rassegna Iberistica.
Venecia. pp: 21-48.
CORTEGUERA, L.R. (2005): “Sancho Panza quiere una ínsula:
Cervantes y la política de los labradores gobernantes”.
Pedralbes,
25. pp:
133-144.
DIALLO, K. (2013): “Los abusos de poder en la comedia barroca”.
INSUA, T. y SCHMELZER, F.K.E. (eds.).
Teatro y poder en el Siglo de Oro.
Universidad de Navarra. Pamplona. pp: 67-80
ELLIOTT, J.H. (1992): “La propaganda del poder en tiempos de
Olivares”. RICO, F. (ed.).
Historia y crítica de la Literatura Española
. Crítica.
Barcelona. pp: 75-80.